Make your own free website on Tripod.com


¿ QUIENES SOMOS ?
Nube misteriosa
fotos
Quienes somos
Direcciones
Audio
Mensajes
Video
Canticos
Link
Email



Amos, capitulo 3 verso 7: Por que no hará nada Jehová el señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas
Nosotros somos personas cristianas motivadas a difundir el Mensaje del Evangelio del Reino de Cristo, Creemos que este es el tiempo en que el Señor Jesucristo esta llamando y juntando a todos sus escojidos, a los ordenados para Vida Eterna del Dia Postrero de este tiempo final y los esta colocando en Su Iglesia, que es su Cuerpo Mistico de creyentes, en la etapa de la edad de la Piedra Angular .Siendo Nuestro proposito ayudar las diferentes Iglesias, Centros Misioneros, Ministros, congrgaciones e individuos, para que comprendan mas acerca del programa que Dios esta llevando a cabo en este Dia Postrero



Por: Miguel Bermudes Marín
Misionero Internacional

Un ángel en la Biblia es un mensajero. Y la manera como Dios se ha revelado a la humanidad, siempre ha sido a través de mensajeros, a través de profetas de hombres.  Ha sido a través de los profetas que Dios siempre ha dado a conocer su programa, su plan, su propósito a los seres humanos.

     En el capítulo 2 y 3 del Apocalipsis vemos los siete ángeles mensajeros de las siete edades de la Iglesia gentil; pero al final del Apocalipsis, Jesús promete enviar su ángel mensajero que es el último de los profetas, el último de los mensajeros de Dios, por el cual el Señor Jesucristo se revelará a la humanidad, se dará a conocer a la gente.

     Podemos ver que lo que Jesús promete para este tiempo final es un mensajero con un testimonio, con un mensaje, para todas las Iglesias, para toda la humanidad. Ese es el mensaje del Señor Jesucristo para el tiempo final.

     Este ángel mensajero del Señor Jesucristo no está trayendo el mensaje de una denominación, ni de una religión; no es un mensaje que él haya aprendido en algún Instituto bíblico, o en algún seminario, o en alguna Universidad, sino más bien un mensaje que viene directamente de Jesucristo para toda la humanidad.

     En el mensaje de ese ángel viene lo que le dará a los hijos de Dios la fe para poder recibir esa transformación y ese rapto que Jesucristo ha prometido a sus hijos para este tiempo en el cual estamos viviendo.

     Jesús dijo: "Porque como el relámpago que sale del Oriente y se muestra (se revela) hasta el Occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre." MATEO 24:27.  Porque esa es la manera como se ha venido revelando al Señor Jesucristo desde el Oriente. El se ha manifestado a través de sus mensajeros para dar a conocer su programa, su voluntad. Y en el occidente se revela plenamente en su ángel mensajero. Allí es donde el relámpago, la luz, Jesucristo, revelará la segunda venida del Hijo del Hombre.

     Y ¿Cómo conoceríamos este ángel mensajero del Señor Jesucristo en este tiempo donde hay tantos predicadores? Lo conoceremos por su mensaje; porque el mensaje de este ángel estará dando a conocer las promesas de Dios para este tiempo final. No estará trayendo una religión más. Tampoco será como un predicador que va a una Universidad o seminario bíblico para aprender el mensaje que ha de predicar al pueblo.

     Este ángel mensajero traerá el mensaje del Señor Jesucristo, el Testimonio de Jesucristo, para este tiempo final; así como Moisés trajo el mensaje de Dios que correspondía para su tiempo, el mensaje que produciría el Éxodo. Como el mensaje que trajo Jesús. El no lo aprendió de los doctores de la ley; el no lo recibió de los grandes maestros de aquellos días. Jesús trajo un mensaje del cielo, él lo recibió del Padre Celestial; sin embargo chocó con todas las religiones de aquella época; porque ellos tenían un mensaje religioso, intelectual, que no concordaba con el programa de Dios. Jesús trajo el mensaje de una nueva dispensación, de la Segunda Dispensación. Ese era el mensaje del cielo para la humanidad, el mensaje que correspondía para ese tiempo.

     Esa es la forma para conocer al ángel del Señor Jesucristo en este tiempo donde hay tantos predicadores. Le conoceremos porque será un hombre que estará trayendo un mensaje del cielo, que estará hablando de las promesas que corresponden para este tiempo final.